Calcula el número que rige tu destino
¿Quieres saber cuál es tu número de la vida, el número que rige tu destino?
A continuación te voy a presentar un método sencillo, con el cual podrás averiguar cuál es tu número del destino, o de la vida, para averiguarlo, tan solo necesitas realizar los sencillos pasos que te describo.
Necesitas tu fecha de nacimiento, y tu nombre y apellidos, con estos datos, podrás realizar unos sencillos cálculos, de los cuales extraerás finalmente tu número de la vida.
Correspondencia entre letras y números
En la foto que viene a continuación verás que viene un listado de las letras del alfabeto con su correspondencia numérica, yo he elegido la numerología alfabética relacionada con las letras hebreas, las cuales están relacionadas con la Cábala, he elegido esta relación porque las letras hebreas, corresponden a los 22 principios fonéticos, y cada uno de ellos está relacionado con una de las cartas del tarot.
Encuentro un simbolismo muy profundo, entre estos 22 principios arquetípicos, y la numerología, motivo por el cual recomiendo el empleo de estos, si bien hay quien emplea otra valencia alfabética.
Primer paso
Deberás colocar tu nombre y apellidos en una hoja o papel en blanco, si lo prefieres, lo puedes hacer en una hoja de cálculo, o de texto, si es que empleas el ordenador para hacerlo.
Debajo de cada una de las letras, coloca el número correspondiente, una vez hecho esto, has de sumar los números de modo que al final, solo quede una cifra debajo de tu nombre, y otra cifra debajo de tu primer y segundo apellido.
Ahora ya tienes la numerología, referente a como calcular tu nombre y apellidos, (verás como hacerlo en la imagen que viene a continuación, he puesto un ejemplo práctico).
Interpretación
La cifra, el número resultante de la suma de las letras de tu nombre indica tu personalidad, tu manera de ser, tu carácter, lo que es inherente a ti como persona, como individualidad, en cierto modo, expresa, simboliza el alma de la persona.
El primer apellido, el paterno, representa lo que has heredado de tu padre, todas aquellas cosas que vienen dadas por tu progenitor, tanto en cuanto a virtudes como a defectos.
El segundo apellido, el materno, es el que simboliza a la madre y lo heredas de ella.
Evidentemente, aquí estoy hablando de que la persona posea dos apellidos, como ocurre en muchos países, y estén colocados en el orden indicado, si por ejemplo la persona solo tiene un apellido y es el de la madre, solo se podrá analizar esa parte.
Segundo paso
Ahora toca proceder a realizar la suma de la fecha de nacimiento, es decir, se coge el día de la semana, el mes y el año, y de cada uno de ellos va a salir un numero, de la suma de estos 3 números tendremos un número final relacionado con la fecha de nacimiento.
Simbolismo
El día que naciste tiene relación con tu manera de ser, con tus hábitos, y con tu personalidad, el mes que naciste son las herramientas, las cualidades con las que has venido a este mundo, de ti depende el que las emplees o no, y como las uses.
Por último, el año de nacimiento representa el ambiente social, y la gente que te rodea.
Ultimo paso
Ahora solo toca sumar tu número obtenido de tu nombre y apellidos, con el que has conseguido al sumar tu fecha de nacimiento, hay que tener presente que a veces, los primero números que se obtienen, son números superiores a 9, con lo cual habrá que volverlos a sumar, para que la cifra obtenida, solo sea de un número, y no dos.
Si bien a la hora de interpretar, también es muy positivo contemplar las primeras cifras, que obtenemos al realizar tanto la suma de nuestro nombre y apellidos, como la cifra sumatoria de la vida.
En la imagen que viene a continuación tienes un ejemplo práctico de la suma de la fecha obtenida de los nombres y apellidos, mas la de nacimiento, con su resultado y numero final, veras que he colocado las cartas del tarot debajo de cada número para que se vea la relación entre números y Arcanos Mayores.
La suma de las cifras
Para poner un ejemplo, si hemos nacido el año 1999, y sumamos estas cifras, obtenemos el número 28 (1+9+9+9=28), el numero 28 sumado da 10 (2+8=10), y el 10 (1+0=1), al final queda reducido al número 1.
En este caso tendríamos dos cartas, la del número 10, o Rueda de la Fortuna, y finalmente el Mago, que es la carta numero 1, puedes ver este ejemplo en la fotografía anterior.
El número de la vida
Este número final, es el resultado de la suma de dos números, estos números corresponden por un lado al número obtenido de tus nombres y apellidos, más la cifra obtenida de tu fecha de nacimiento.
Este es tu número de la vida, es tu número del destino, y con el que deberás trabajar interiormente, para encontrar el equilibrio y la paz interior.
Simboliza una guía y aprendizaje, por lo cual es importante conocerlo, sus afinidades, fuerzas a nivel energético, y como practicar una correcta meditación con el número de tu vida, de tu destino.
Meditar y trabajar con el número de la vida
En caso de que te interese meditar con tu número de la vida, te dejo un enlace a otro post, donde encontrarás información relacionada con este trabajo.
Espero que te haya gustado, si es así por favor compártelo en las redes sociales, gracias.
Otros temas de interés
© 2017 Todos los derechos reservados – Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos – Texto legal y política de privacidad.